martes, 24 de diciembre de 2013

1000 maneras de vestir by "cut it out"

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Papa Noël ha venido de Londres y es que la empresa londinense http://www.cutitoutwallstickers.co.uk/ me ha enviado este vinilo personalizado con el nombre de mi blog y otro más que os enseñaré otro día. Desde aquí muchas gracias a Jessica Allen!!! Hay un montón de vinilos, de hecho no sabía cuál elegir porque todos eran súper originales. Hay algunos que se pueden personalizar y pese a estar en Inglaterra, hacen envíos a todo el mundo. Es una alternativa perfecta para decorar una pared si no quieres recurrir al típico cuadro de toda la vida y por un precio muy asequible.

En cuanto al look: Total Black. No me canso ni me cansaré nunca del color negro. Este vestido es muy sencillo y elegante. El corte por debajo de la rodilla ha vuelto y favorece un montón con unos buenos tacones. Yo aprovecho estas fechas para utilizar los tacones que tanto me gustan y que para el día a día en el trabajo no puedo usar. Los pendientes son de plata envejecida y pesan bastante, por lo que no los utilizo más que en ocasiones especiales, pero me encantan y son totalmente vintage.

¡¡¡¡Espero que hoy tengáis una feliz noche y que Papa Noël os traiga muchas cositas!!!! 












¡Feliz martes y feliz noche!

Vestido: Zara (a/w 2013-2014)
Pendientes: Vintage
Clutch: Blanco (s/s 2013)
Zapatos: Marypaz (old)





1 comentario

  1. Ángel Manrique

    El vinilo personalizado con el nombre del blog es el sello único que lo distingue. Una marca que adorna y proclama identidad, transformando cualquier espacio en la esencia de tu historia digital.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK