viernes, 14 de marzo de 2014

Amaretto tocados

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hoy os traigo un post súper especial y que espero que os ayude si, como yo, tenéis bodas cerca y no sabéis que poneros.

Los colores pastel son un must de esta temporada, pero también lo fueron el pasado verano. Prueba de ello es este vestido color rosa palo-melocotón que compré en Zara y que tan solo me puse un día para una fiesta. Tenía ganas de llevarlo a una boda porque me parece muy fino y elegante.

Las bodas de mañana nos permiten llevar tocado y qué mejor tocado que el que me envió Amaretto Tocados. Cada tocado que veía me gustaba más, pero finalmente me decanté por esta preciosidad: el modelo Rafaella.

Esta pequeña empresa se dedica a hacer tocados artesanales y cuentan con gran experiencia en sombrerería, avalada con varios cursos. Además, con tan solo enviarle una foto del vestido y complementos me enviaron este tocado que, como veis, los colores son idénticos. Es justo lo que estaba buscando. 













¿Qué os parece? Yo estoy enamorada desde el momento en el que abrí la caja y lo ví. ¡Gracias chicas!. No sé si a vosotr@s os gustará, pero yo estoy más que satisfecha con el resultado de este look.

Os dejo los links por si queréis echar un vistazo a la colección de Amaretto Tocados
PÁGINA WEB: Pincha aquí
FACEBOOK: Pincha aquí

¡Feliz viernes!

Vestido: Zara (s/s 2013)
Zapatos: Zara (s/s 2013)
Clutch: Tienda Local

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK