martes, 21 de abril de 2015

Polka dot midi skirt

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Llevaba tiempo detrás de esta falda midi de lunares y la pedí a Sheinside junto con la blazer que os enseñé ayer. Es un tejido parecido al neopreno, lo que hace que la falda quede así de bien. Me la vais a ver en más de una ocasión, porque tengo varios looks previstos con ella.

Hoy la he combinado con una camiseta negra escotada y con bolso y sandalias rojas para darle un toque de color al look. Además, creo que la mezcla del estampado de lunares blancos y negros con rojo queda genial.

Como complementos llevo mi reloj negro de Daniel Wellington y la pulsera con botones intercambiables de Kuir Me Up.



















¡Feliz martes!

Falda: Sheinside (s/s 2015)
Camiseta: Bershka (a/w 2014-2015)
Sandalias: Zara (old)
Pulsera: Kuir Me Up

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK