miércoles, 27 de mayo de 2015

Working girl

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Ir a trabajar cada día no implica que cojas cualquier cosa del armario y te la pongas. Creo que es muy fácil ordenar el armario de manera que veamos claramente qué ropa usamos para el trabajo y qué ropa usamos para el fin de semana. Luego, puedes ordenarlo por colores o por conjuntos. De este modo, al levantarte por la mañana no perderás el tiempo en pensar ¿qué me pongo? o ¿dónde esta la blusa esa que yo tenía?.

También soy de la opinión que no siempre hay que gastarse un dineral para ir bien vestido. En mi armario tengo prendas de todos los precios y las elijo porque me gustan, independientemente de que sean más baratas o más caras, obviamente dentro de lo que cada uno se pueda permitir. Pero por ejemplo, el look que llevo hoy no supera los 20€ (blusa + falda).

Llevo una blusa blanca, que se puede combinar con cualquier pantalón básico, con vaqueros o con una falda lápiz como la que yo llevo hoy. Ambas cosas son de Choies.

No olvidéis apuntaros al SORTEO de la depiladora Aquaperfect Soft Spa de Rowenta AQUI















¡Feliz miércoles!

Blusa: Choies (s/s 2015)
Falda: Choies (s/s 2015
Zapatos: Zara (a/w 2014-2015)
Bandolera: Robert Pietri (a/w 2015)

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK