martes, 2 de junio de 2015

Shoulders off

COMPARTIR
Bonjour à tous!

 Por fin encontré un vestido con volante y con los hombros al aire. Llevaba toda la primavera buscándolo y lo encontré en JollyChic. Me encanta el diseño, la tela y el color (es tela vaquera finita).

Este tipo de vestidos con los hombros al descubierto son un must de la temporada. Además, este es muy fresquito y ponible para el día a día. Yo lo he combinado con las originales espadeñas MTBali y con bolso shooping clásico de Salvador Bachiller, pero con unas menorquinas y un bolso bandolera más informal también puede quedar genial.

Lo de combinarlo con espadeñas es porque creo que son un calzado que nos aporta unos centímetros más y, además, es muy cómodo y femenino. Y lo del bolso shopping en vez de bandolera es porque para el día a día me parece más práctico si tienes que llevar libros, documentos, ...

No olvidéis apuntaros al SORTEO de un reloj Bilyfer AQUÍ













¡Feliz martes!

Vestido: Jollychic (s/s 2015)
Espardeñas: MTBali (s/s 2015)
Bolso: Salvador Bachiller (s/s 2015)

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK