jueves, 29 de octubre de 2015

Esmerald green

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Pues ya casi hemos terminado la semana. La verdad es que se pasan volando ...

Este vestido verde esmeralda  es super versátil porque, aunque no lo apreciéis en la foto, la parte de arriba y la de abajo pueden separarse por una cremallera invisible, de modo que tienes o bien un vestido o bien una blazer. Me gusta mucho el corte de las mangas y el corte en picos de la falda porque le dan el toque formal-informal que busco para ir al trabajo.

En cuanto llega el frío, las medias son mi segunda piel. No me gustan mucho las medias transparentes así que me puse estas junto con el shopping marrón chocolate de El Potro, que hace juego con ellas. Y para romper con los colores lisos he usado estos zapatos con print de leopardo de la firma D´Angela shoes.

La estrella del look es este reloj de lujo con forma de serpiente recién llegado de Milán. está hecho de piel y tiene un diseño súper exclusivo y original. ¿No os parece?














¡ Feliz jueves!

Vestido  Chicwish (a/w 2015-2016)
Zapatos D´angela shoes (a/w 2015-2016)
Bolso El Potro (a/w 2015-2016)


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK