jueves, 14 de enero de 2016

Taupe

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Menudo frío estoy pasando esta semana... ¿vosotr@s no? Por eso, estoy aprovechando para ponerme todo lo que no me había puesto hasta ahora porque no hacía demasiado frío. Es verdad que algún día suelto ha refrescado, pero ahora estamos en racha de frío total (o al menos por aquí). Este two pieces en color taupe súper calentito es de Chicwish. Los zapatos y el bolso en gris y negro me parecían los complementos más adecuados para este conjunto tan invernal.

Muchas me habéis preguntado que por qué siempre llevo medias oscuras y bien tupidas. Realmente se llaman pantys (las medias llegan por encima de la rodilla), lo que pasa es que yo creo que todas llamamos medias a los pantys. ¿no?.  Bueno, la respuesta a lo de las medias tupidas es porque me parecen más sofisticadas que las transparentes y mucho más calentitas. No me veo yendo a trabajar con medias transparentes, la verdad. En todo caso me las pondría el fin de semana, aunque tampoco me las pongo. Son contadas las ocasiones que me veréis con ellas, jejeje.










¡Feliz jueves!
__________________________________________________________________________


Two pieces: Chicwish (a/w 2015-2016)

Zapatos: Lola Blue (a/w 2015-2016)

Bolso: Carolina Boix (a/w 2015-2016)

_________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK