lunes, 15 de febrero de 2016

Squared + Sorteo

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Me encanta poder empezar los lunes dando buenas noticias. Hoy os traigo un super sorteo de un bolso como el mío, valorado en 125€ de la firma Charo García (aquí) o de cualquier otro que os guste en la web.Está hecho de piel con unos acabados y un diseños impecables. Con el código LOVE tenéis un 15% de descuento en toda la web durante febrero. Yo me lo estoy poniendo un montón porque es muy práctico. Además, el color cereza es precioso y lo combino con mil prendas, tanto formales como informales.  El vestido es de Shein (aquí) y es uno de esos vestidos de fondo de armario perfectos para ponerte el día a día. ¿No os parece?

Para participar en el sorteo* de un bolso Charo García, que se celebrará el 23 de abril, solo tenéis que:
1.Seguir a Charo García en Instagram (aquí)
2. Seguirme en Instagram (aquí)
3. Suscribiros a la newsletter (aquí)
4. Dejar vuestro nombre usuario de Instagram y vuestro email en el formulario que aparece al final del post. 

*Sorteo a nivel nacional














¡Feliz lunes!

_________________________________________________________________________

Vestido: Shein (a/w 2015-2016)

Bolso: Charo García (s/s 2016)

_________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK